Dos casos más de presuntos engaños han salido a la luz a raíz de la segunda semana en la Serie Fortnite Champion.
Fortnite Champion Series se encuentra en la segunda semana de su período de calificación de cuatro semanas en dirección a FNCS Heats. En la primera semana, los dos dúos superiores originales recibieron un Prohibición de 60 días debido a denuncias de colusión. Surgieron pruebas de que los jugadores profesionales Keys, Slackes, Kreo y Bucke intercambiaron tiros en Slurpy Swamp para poner a cada par en una posición cómoda para Storm Surge más adelante en el juego. Epic Games reaccionó rápidamente con castigos a los cuatro jugadores. Desafortunadamente, pueden tener dos casos más de presuntas violaciones de las reglas para analizar después de la segunda semana.
Asalto supuestamente Streamsnipes Inocentes y Ajerrs
Assault, antiguo miembro de Ghost Gaming, transmitía el juego cuatro de las finales de la serie East Fortnite Champion de NA con el nuevo compañero de dúo Blakeps. 62 jugadores permanecieron en el juego cuatro mientras Assault y Blakeps estaban buscando materiales, Assault entonces aparentemente implicado a sí mismo declarando explícitamente en qué posición se encontraban Inocentes y Ajerrs en ese momento. "Ese fue Ajerrs que murió e Innocents está apilado", dijo Assault y luego continuó: "No importa que esté en ruinas. 76 madera ". Aunque Assault y Blake no estaban en posición de empujar Inocentes, reveló que Assault tenía la corriente de su oponente cargada. En ese momento, Innocents y Ajerrs estaban a la cabeza buscando su segunda victoria en el torneo de dúo y la primera en la Serie de Campeones Fortnite.
Asalto responde a las acusaciones
Después de que se completara la Serie de Campeones East Fortnite de NA, Assault acudió a Twitter en respuesta al clip que apareció a principios del torneo. Defendió su posición antes de eliminar el Tweet, declarando,
“Cualquiera que piense que transmitiría a un homie es loco. Ni una sola vez en el torneo nos encontramos. Tuitea lo que quieras tuitear, no soy un tramposo. y quién sería tan tonto como para hacer trampa después de cuatro prohibiciones de 60 días ".
Inocentes y Asalto compitieron previamente bajo el estandarte de Ghost Gaming antes de separarse de la organización. La evidencia aquí parece clara desde la perspectiva de un fanático, pero Assault siente que no transmitió disparos, teniendo en cuenta que no participó en una pelea con Inocentes o Ajerrs. Después de ver las prohibiciones entregadas por Epic Games la última vez, es posible que no tengamos que esperar mucho para obtener una declaración sobre este asunto. Aunque la situación es notablemente diferente de la semana pasada, continúa una tendencia en desarrollo de presuntas violaciones de las reglas en Fortnite competitivo.
UnknownArmy capitaliza en Stream Chat
En otro partido, UnknownArmy tomó la guía de su chat de transmisión, lo que podría ser una violación de la Regla 8.2.1. En el clip, UnknownArmy revisa su chat de transmisión mientras revelan que el equipo que los disputa en Slurpy Swamp está en una situación extrema. El eventual dúo en tercer lugar de Vanish Jahqfishy y Acorn se enfrentó a UnknownArmy y su compañero de dúo Ronaldo fuera del engendro. Jahqfishy ganó el cofre de la torre y comenzó a disparar sobre Desconocido, pero poco después cayó al daño de caída. Desconocido luego giró hacia Jahqfishy y Acorn para presionarlos. Aunque los dos dúos no participaron en una gran pelea, Desconocido identificó a un jugador caído por el consejo de su chat. Hay una regla particular que vale la pena señalar en esta situación.
Posible violación de las reglas
La única regla en cuestión, de acuerdo con el Conjunto de reglas Fortnite Champion Series, es el número 8.2.1.
"Recibir asistencia externa con respecto a la ubicación de otros jugadores, la salud o el equipo de otros jugadores, o cualquier otra información que el jugador no conozca de otra manera por la información en su propia pantalla (por ejemplo, mirar o intentar mirar los monitores de los espectadores mientras actualmente en un partido) ".
En esta situación, podríamos decir que Desconocido recibió asistencia externa de su transmisión de chat. Hay un área gris, en este caso, considerando que existen entrenadores Fortnite y que guían a los jugadores durante los partidos. El único propósito de un entrenador es identificar aspectos de un juego en particular que su jugador puede no haber visto. Es casi imposible controlar esta regla considerando que Fortnite Champion Series es un torneo en línea. Epic Games tendría que revisar la evidencia en la transmisión de Unknown y determinar si es o no una violación de la regla. Aunque estas políticas están en su lugar para evitar las trampas, el equipo competitivo solo puede hacer mucho para evitar que se eliminen las transmisiones y se rompan otras reglas.
Tres episodios de presuntas violaciones de las reglas en dos semanas
Muchos esperaban que la aplicación de las reglas impuesta a Kreo, Bucke, Slackes y Keys pusiera fin a cualquier posible trampa mientras continuaba la Serie de Campeones Fortnite. Epic Games tiene sus manos llenas con potencialmente dos casos más para investigar. Aunque estos son indudablemente menores en comparación, existe una clara política de tolerancia cero que Epic Games respalda. Después de que el fallido disciplinado colocado XXiF y Ronaldo durante los clasificatorios para la Copa Mundial Fortnite, Epic Games está buscando reforzar la forma en que manejan las violaciones de las reglas. La desafortunada circunstancia en la que se encuentra Epic es que la mayoría de sus torneos tienen lugar en línea. Es un desafío mantener un dominio absoluto sobre presuntas violaciones de las reglas, como en el caso de Desconocido y Asalto.
Estén atentos a ESTNN para obtener más información sobre esta situación y los resultados de Fornite Champion Series.
Crédito de la foto: Ghost Gaming / Team Kungarna
Source: Read Full Article